aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México prevé demandar a Burger King: Zermeño

El embajador de México en España, Jorge Zermeño, afirmó que informó ya de la situación de manera directa y de viva voz al presidente Felipe Calderón
Muestra el video

Video Polémica campaña ofende a mexicanos.

Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2009 Sergio Javier Jiménez | El Universal14:43
Comenta la Nota

El embajador de México en España, Jorge Zermeño, adelantó el gobierno mexicano procederá a demandar a la empresa fabricante de hamburguesas Burger King en caso de no haber respuesta para que retire la publicidad que denigra los símbolos patrios en su publicidad.

Zermeño informó ya de la situación de manera directa y de viva voz al presidente Felipe Calderón durante la gira a la que lo acompañó por Aguascalientes esta mañana.

El representante diplomático se encuentra de visita en México como parte de sus vacaciones, según dijo, y aprovechó para poner al tanto de esta queja contra la cadena de restaurantes al titular del Ejecutivo mexicano.

Zermeño mencionó que hasta ahora no ha habido respuesta de parte de Burger King, sin embargo expresó su deseo de que sí se dé a la brevedad por los intereses que la compañía fabricante de hamburguesas tiene en México.

jigh /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD