aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancelan presentación de proyectos sobre monumento bicentenario

El monumento será conmemorativo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y, posteriormente, se dará a conocer información sobre el fallo del concurso
Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2009 Notimex | El Universal00:25
Comenta la Nota

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) canceló la presentación que haría la noche del lunes de los distintos proyectos para la construcción del Arco del Triunfo.

El monumento será conmemorativo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y, posteriormente, se dará a conocer información sobre el fallo del concurso.

Para la construcción de este Arco fueron convocados 35 arquitectos considerados los más sobresalientes a nivel doméstico, y comenzará a ser edificado en junio, para ser inaugurado en septiembre de 2010.

El diseño elegido será instalado en Reforma, a la altura del Bosque de Chapultepec, e inaugurado oficialmente el 16 de septiembre de 2010, día de los festejos por los 200 años del inicio de la Independencia y de los 100 de la Revolución Mexicana.

fml / mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD