aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez recibirá homenaje de comunidad gay en EU

El reconocimiento para la cantante y actriz tendrá lugar el 9 de mayo en San Francisco

Méndez será reconocida por sus actividades en favor del reconocimiento a la comunidad gay. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

San Francisco | Lunes 13 de abril de 2009 Notimex | El Universal17:46
Comenta la Nota

Antes de llegar con su nueva producción discográfica a México, el cantante chileno Giovanni Falchetti, fungirá como presentador en la ciudad de San Francisco en el homenaje que la comunidad gay realizará a la actriz mexicana Lucía Méndez.

El reconocimiento para la también interprete de temas como Corazón de piedra y Culpable o inocente será el próximo 9 de mayo por su contribución a la creación y promoción de una imagen positiva a la comunidad gay en Estados Unidos.

Falchetti prepara el lanzamiento en México de su disco Lo que llevo dentro, producido por Juan Antonio Labra y Nicolas Borbar, con temas como La maldita primavera y Morir de amor, Junto a ti, Mi seducción, Soy lo que soy y Lo que llevo dentro, entre otros.

El cantante será reconocido además con el premio Mejor Artista Musical Hispano, que otorga la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) en Estados Unidos en esa misma gala.

La GLAAD se dedica a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero en medios de comunicación hispanos y en inglés para eliminar la homofobia y discriminación en contra de la identidad del género y orientación sexual.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD