aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Jackson ofrecerá serie de conciertos en Berlín

El cantante estadounidense dará recital en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical

El cantante tiene previsto ofrecer una serie de presentaciones en Berlín. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Michael Jackson, el regreso.

Berlín, Alemania | Jueves 09 de abril de 2009 EFE | El Universal06:55
Comenta la Nota

El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.

Así lo asegura este jueves el rotativo alemán Bild, que afirma en su titular que "el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín", en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.

En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón "O2 World" se muestra sin embargo prudente al comentar únicamente que "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".

"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en minutos.

mvc/ mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD