aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Viajan Topos mexicanos a Italia

Claudia Bolaños| El Universal
07:41Ciudad de México | Miércoles 08 de abril de 2009
Muestra el video

Video Muerte y destruccin deja terremoto en Italia.

Se prevé que el grupo de rescate arribe esta tarde a Roma, y desde ahí se trasladarán vía terrestre a la región de Abruzzo, que resultó la más afectada por el sismo ocurrido el lunes

Esta mañana salieron rumbo a Roma, y desde ahí se trasladarán vía terrestre a la región de Abruzzo, Italia, dos de quince rescatistas, mejor conocidos como Topos, para apoyar en las labores de auxilio a las víctimas del sismo ocurrido el 6 de abril.

En un hotel de avenida Reforma, el resto de los integrantes de la Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco-Azteca, se encuentran a la espera de reunir el dinero necesario para viajar hacia aquel país europeo.

Lo anterior, indicó Rafael Rocha, uno de los topos, es porque al ser una asociación civil tienen que buscar los recursos económicos para subsidiar el viaje.

Incluso de su propio bolsillo han tenido que poner dinero para viajar a Nueva York, luego de que fueran derrumbadas las Torres Gemelas, así como a Nueva Orleans, Turquía, Colombia, y Nicaragua, entre otros países que han sufrido daños por la fuerza de la naturaleza.

Cada uno requiere de 750 dólares para acudir a rescatar a los italianos que se encuentran en desgracia.

mvc / jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0