aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD retira spots de Jesús Ortega

Después de quejarse al interior del partido se tomó la resolución; el siguiente paso será promocionar la imagen de los candidatos a puestos de elección popular en mayo
Ciudad de México | Lunes 06 de abril de 2009 Notimex | El Universal11:06

Se determinó que los spots, donde integrantes del Partido de la  Revolución Democrática ofrecen disculpas a la ciudadanía por su conflicto interno y abordan el tema de la reforma energética, serán retirados, según informó Martha Dalia Gastélum.

 

Los promocionales eran encabezados por el dirigente del PRD, Jesús Ortega. Dalia, integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, dijo que sólo aparecerá la niña que cocinaba un nuevo partido. Además, este mes habrá más spots para reposicionar la imagen del sol azteca rumbo las elecciones del 5 de julio.

 

"La campaña donde estamos va a salir, eso se acaba, fue una etapa que teníamos que cubrir y no teníamos las candidaturas por lo que teníamos que lanzar una imagen del partido" , señaló en entrevista.

 

Los candidatos electorales saldrán en los medios de comunicación a partir de mayo, como lo marca la ley electoral, destacó Gastélum.

 

Alejandro Encinas, candidato a diputado plurinominal, criticó fuertemente la campaña desde diciembre y envió una carta a la carta a la Comisión Política Nacional donde denunció la "indebida" promoción personal de algunos de los integrantes de la actual dirección nacional.

 

En el escrito, el ex jefe de gobierno capitalino e integrante del Movimiento en Defensa de la Economía Nacional de Andrés Manuel López Obrador, hizo mención de la reforma al artículo 134 constitucional que prohíbe la promoción personal, bajo cualquier modalidad de comunicación social.

 

lob



PUBLICIDAD