aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carrillo Leyva recibe arraigo por 40 días

Los cargos por los que se mantendrá bajo esa medida cautelar al hijo de Amado Carrillo Fuentes son los de presunto responsable en delitos contra la salud y delincuencia organizada
Muestra el video

Video Cae en Las Lomas el hijo del Señor de los Cielos.

Ciudad de México | Sábado 04 de abril de 2009 Francisco Gómez | El Universal16:21
Comenta la Nota

Un juez federal otorgó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) un arraigo por 40 días en contra de Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto capo del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

Los cargos por los que se mantendrá bajo esa medida cautelar al acusado son los de presunto responsable en delitos contra la salud y delincuencia organizada.

El Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, decretó el arraigo por 40 días contra Carrillo Leyva, El Ingeniero, y quien se hacia pasar como el empresario Alejandro Peralta Álvarez, para intentar seguir operando el manejo del cártel de Juárez junto con su tío, Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy.

El hijo del extinto capo del narcotráfico deberá cumplir con la medida cautelar en el Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Periférico Oriente, entre eje 5 y 6, Colonia Leyes de Reforma de esta Ciudad, donde ya se encuentra interno desde anoche, cuando fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad.

Carrillo Leyva fue detenido el pasado 1 de abril, en la colonia Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, en un parque cercano a su domicilio, como resultado de las tareas de inteligencia y seguimiento que desarrollaron autoridades federales.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD