aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La peor paradoja de Eriksson

El mejor resultado de México con el técnico sueco fue la goleada 5-1 que le propinó a Bolivia… casi hombre por hombre, el mismo conjunto que humilló 6-1 a la Argentina de Diego
Ciudad de México | Jueves 02 de abril de 2009 Redacción | El Universal14:29
Comenta la Nota

Así es este asunto del futbol. Horas antes de que Honduras vapuleara al tricolor en San Pedro Sula, la selección albiceleste al mando de Diegos Armando Maradona, caía con un histórico marcador de 6-1, ante Bolivia.

México enfrentó a los de los Ándes el 11 de marzo, apenas, y consiguió su mejor resultado en mucho tiempo, con un fino desempeño al ataque y escasas dudas al frente.

La sorpresa es que casi hombre por hombre, ese equipo al que enfrentó en Denver es el mismo que dio la paliza a los argentinos en La Paz.Y no, no se piense que faltaban los importantes de Bolivia.

Los autores de cinco de los seis goles contra la albiceleste, estuvieron presentes, encabezados por Joaquín Botero, de quien aquí sólo se recuerda su sobrepeso y que cobraba en los Pumas.

Pues la noticia es que sigue jugando acá, en el Correcaminos de la Primera A.Profético resultó el comentario de Decio de María, secretario general de la FMF tras ese partidos: “No es para pedir mariachis”… pero si se empeñan, los pedimos y que se arranquen con Las Golondrinas.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD