aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El PAN respalda que México active línea de crédito multimillonario

Manifiesta que está consiente de que esa determinación tiene como objetivo fortalecer la moneda nacional y en consecuencia la economía de las familias, por lo cual la considera acertada
Ciudad de México | Martes 31 de marzo de 2009 Notimex | El Universal22:41
Comenta la Nota

El secretario general del PAN, Rogelio Carvajal, manifestó que su partido respalda al presidente Calderón para activar una línea de c0rédito que podría ser de 30 mil o 40 mil millones de dólares para fortalecer el peso.

En rueda de prensa señaló que el Partido Acción Nacional (PAN), está consiente de que esa determinación tiene como objetivo fortalecer la moneda nacional y en consecuencia la economía de las familias, por lo cual la considera acertada.

"Es una medida preventiva que ha tomado el gobierno federal y que busca tener el respaldo suficiente para que el peso mexicano pueda soportar cualquier embate, y que esto no perjudique a las familias como una eventual devaluación", precisó.

Carbajal insistió en que es una medida acertada que Acción Nacional respalda porque busca justamente apoyar la economía y a los productores mexicanos ante la crisis mundial.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD