aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




MP fincará responsabilidad a conductor por chocar con Metrobús

Carlos Galán García será infraccionado con dos mil 400 pesos por invadir el carril y por los daños a nueves pasajeros y chofer de ese transporte confinado

40 SALARIOS MÍNIMOS La multa a conductores por invadir el carril confinado del Metrobús asciende a dos mil 400 pesos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 31 de marzo de 2009 Claudia Bolaños | El Universal10:37
Comenta la Nota

El Ministerio Público fincará responsabilidades por daños y lesiones en contra el conductor que está mañana invadió el carril de contraflujo del Metrobús y ocasionó 10 heridos.

La Procuraduría capitalina, a través de su Agencia Ministerial 18, determina la situación de Carlos Galán García, conductor que ocasionó un choque entre su vehículo Derby y una unidad articulada, que corre desde Tepalcates hasta Tacubaya, en la línea 2 del Metrobús.

Dicho conductor obtendrá una infracción de dos mil 400 pesos, lo que corresponde a 40 salarios mínimos, por invadir el carril exclusivo para el mencionado transporte público.

Además, se le fincarán responsabilidades penales por los daños generados a la unidad que es propiedad de una concesionaria, aunado a las lesiones ocasionadas a nueve pasajeros y al chofer del Metrobús.

arn/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD