aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choque de Metrobús deja al menos 10 heridos

El percance ocurrió en la línea 2 del sistema de transporte, en el cruce de Ferrocarril de Río Frío y Oriente 253, en la colonia Agrícola Oriental
Muestra el video

Video Metrobús requiere de acciones correctivas: especialistas.

Ciudad de México | Martes 31 de marzo de 2009 Notimex | El Universal09:57
Comenta la Nota

El choque de una unidad articulada de la línea 2 del Metrobús y un automóvil particular, en la colonia Agrícola Oriental dejó al menos 10 personas lesionadas, ninguna de consideración.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el percance ocurrió en el Eje 4 Sur en su tramo Ferrocarril de Río Frío a la altura del cruce con la calle Oriente 253, delegación Iztacalco.

De acuerdo con testigos, un vehículo modelo Volkswagen Derby color plata y placas MCX-4346, conducido por Carlos Galán García, de 22 años, intentó dar una vuelta prohibida y al invadir el carril confinado fue impactado por la unidad del Metrobús con número económico 359.

Al menos 10 personas resultaron con golpes, nueve de ellas pasajeros del Metrobús, además del conductor del automóvil particular, quienes fueron atendidos y valorados en el lugar por paramédicos para definir si alguno requeriría traslado hospitalario.

La circulación en la zona se encuentra afectada ya que a consecuencia del choque y las maniobras de los vehículos de emergencia hay reducción de carriles en Ferrocarril de Río Frío con dirección a Javier Rojo Gómez.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco tomó conocimiento de los hechos e iniciará la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD