aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camacho Solís, entre los candidatos del PRD

La Comisión Política Nacional está reunida para consumar la integración de la lista de candidatos a diputados federales; Óscar Cantón Zetina tiene amarrado un lugar
Ciudad de México | Domingo 29 de marzo de 2009 Notimex | El Universal13:48
Comenta la Nota

La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra reunida para consumar la integración de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional, en la que se encuentra a Manuel Camacho Solís.

Los integrantes de la Comisión también realizan esfuerzos para concluir la lista con los nombres de candidatos de mayoría relativa, para que sean aprobadas este domingo por las dos terceras parte del Consejo Nacional.

De acuerdo a fuentes de la Comisión Política Nacional, en la que participan los dirigentes de las corrientes internas del PRD, la candidatura de Camacho Solís sigue en la mesa de discusión para ocupar una diputación plurinominal.

Las fuentes consultadas indicaron que las posibilidades de Camacho Solís, propuesto por Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, quede entre los primeros 30 lugares han aumentado en el transcurso de la mañana.

Reportan que está por concluirse la lista de 247 candidaturas de mayoría relativa, misma que podría ser aprobada en un par de horas por el Consejo Nacional.

Para luego decretar un tercer receso y concluir con las propuestas para aspirantes de representación proporcional, donde ya tiene asegurado un lugar Óscar Cantón Zetina, político tabasqueño ex priista.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD