aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Priístas cobijan a su candidato en Nuevo León

Beatriz Paredes y 14 de los 18 gobernadores del PRI asistirán a la toma de protesta de Rodrigo Medina como candidato a la gubernatura
Domingo 29 de marzo de 2009 Notimex | El Universal08:44
Comenta la Nota

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Beatriz Paredes, y 14 de los 18 gobernadores de esa fuerza política asistirán a la toma de protesta de Rodrigo Medina como candidato priista al gobierno de Nuevo León.

En la Arena Monterrey, la plana mayor del priismo, entre los que también se prevé estarán los coordinadores de las bancadas de la Cámara de Diputados y Senadores, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente, arropará al abanderado priista.

Al acto asistirán los mandatarios estatales emanados del PRI que participarán en los trabajos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) , a celebrarse en la entidad.

La apuesta del partido tricolor es retener la gubernatura de Nuevo León en las elecciones que se llevarán a cabo el 5 de julio y la mayoría de las alcaldías en disputa.

Paredes Rangel ha reconocido que esa entidad es de la mayor relevancia para su partido, por lo que dará todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) al priismo de la entidad.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD