aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón: el gobierno de México no elude los problemas

El Presidente mexicano, de gira por Tamaulipas, refrenda el compromiso de enfrentar los problemas con determinación, sin importar que sea la crisis económica mundial, la seguridad o el desafío de salud
Ciudad Victoria, Tamaulipas | Viernes 27 de marzo de 2009 Sergio Javier Jiménez y Roberto Aguilar Grimaldo / enviado y corresponsal | El Universal15:45
Comenta la Nota

El gobierno de México está determinado a no eludir los problemas ni a esconderlos debajo de la alfombra, sino a resolverlos, aseguró el presidente Felipe Calderón, quien refrendó su respaldo a los tamaulipecos en materia de salud y seguridad.

El mandatario inauguró el hospital de alta especialidad "Bicentenario 2010", en donde el gobernador Eugenio Hernández incluso le aplaudió a Calderón, al reconocer el trabajo hecho contra la inseguridad.

En su mensaje, Calderón dijo: "estamos firmemente comprometidos a construir un México diferente. Sé que tenemos problemas graves, problemas difíciles de resolver, pero si a algo estamos determinados los mexicanos, desde el luego el gobierno federal es precisamente no a eludirlos, no a esconderlos debajo de la alfombra, sino a enfrentarlos con determinación, con firmeza y a resolverlos".

El titular del Ejecutivo refrendó este compromiso "trátese de la crisis económica en el mundo que está golpeando a todas las economías o trátese de la seguridad, o trátese del desafío de salud".

Justo cuando hablaba Calderón, la diputada local del PRD, Diana Chavira, sacó una pancarta para protestar, sin embargo, elementos del Estado Mayor Presidencial intentaron quitársela y la flanquearon durante el resto del acto, por lo que no puedo continuar con su manifestación.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD