aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Que no era el padre el británico de 13 años

Redacción| El Universal
08:45Ciudad de México | Viernes 27 de marzo de 2009

Los chicos cuando presentaron a la bebé.. (Foto: Archivo )

La propia Chantelle Steadman declaró ayer al diario sensacionalista británico ‘Daily Mirror' que mintió sobre la paternidad de Patten

Alfie Patten, el chico británico que causó revuelo por convertirse en padre a los 13 años no es quien embarazó a su novia de 15 años.

La propia Chantelle Steadman declaró al diario sensacionalista británico ‘Daily Mirror' que mintió sobre la paternidad de Patten. Estas declaraciones las realizó luego de que una docena de chicos se atribuyeran ser padres de la recién nacida y de que se realizaran pruebas de ADN.

Las pruebas develaron que el ADN no correspondía al del joven británico y que, por obvias razones, Chantelle había tenido relaciones con otro u otros chicos. Hasta el momento se desconoce la identidad de quien sería el verdadero padre.

De acuerdo con el propio rotativo, el chico se responsabilizó del bebé una vez que aceptó que había tenido su primera experiencia sexual sin protección con la chica dos años mayor que él.

La chica, igualmente, aceptó que se había olvidado de tomar la píldora anticonceptiva en el momento en el que tuvo relaciones con Alfie. Además argumentó que con el joven "es el único chico con el que he estado".

Al parecer la única que sabía de la duda de Chantelle era su hermanastra Jodie O'Neill, ya que le confesó que el padre de Maisie podría ser cualquiera de los chicos con los que había tenido relaciones sexuales.

A pesar de que la nota causó revuelo, hoy ya no aparece en su sitio web bajo este link que ayer tenían activo.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0