aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Tigresa llega esposada a la Ciudad de México

Irma Serrano responderá en dos juzgados de la capital por acusaciones de robo y despojo. Una patrulla la esperaba en las instalaciones del aeropuerto del DF

Serrano será trasladada al juzgado sexto . (Foto: Notimex )

Ciudad de México | Miércoles 25 de marzo de 2009 Redacción | El Universal19:27
Comenta la Nota

Irma Serrano, "La Tigresa", llegó esposada y en silla de ruedas procedente de Tuxtla Gutiérrez a la Ciudad de México para seguir con el proceso judicial por robo y despojo que enfrenta.

A las 19 horas con cinco minutos de esta tarde, Serrano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero no ofreció declaraciones sobre su situación legal, informó el programa de televisión Ventaneando.

Tras el arribo, La Tigresa fue conducida a la puerta 15 del aeropuerto donde la esperaba una camioneta en la que abandonó el lugar. En un moneto también se dijo que la patrulla 7449 la llevaría al juzgado sexto para responder por una demanda de despojo y luego al juzgado 67 para enfrentar la acusación de robo.

Esta tarde se supo que Serrano había sido aprehendida en Chiapas como parte del proceso legal que se sigue en su contra por despojo y robo.

La denuncia fue presentada por María de los Ángeles Gaytán que acusa a Serrano de haberla sacado sin derecho del teatro Fru Frú, que ella misma le había rentado y no le permitió sacar sus objetos del inmueble.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD