aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR expondrá avances antinarco en Chihuahua

Eduardo Medina Mora participará en la tercera jornada de trabajos del Primer Foro Chihuahua 2009
Ciudad de México | Miércoles 25 de marzo de 2009 Notimex | El Universal08:31
Comenta la Nota

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) , Eduardo Medina Mora, participará en la tercera jornada de trabajos del Primer Foro Chihuahua 2009, Justicia, Seguridad y Combate a la Delincuencia Organizada.

Durante su participación en el acto, el funcionario abordará los avances en el combate a la delincuencia organizada tanto a nivel nacional como en la referida entidad, principalmente en el marco del operativo conjunto implementado en Ciudad Juárez.

Medina Mora participará también en mesas de trabajo donde se abordará lo relativo a la reforma constitucional en materia penal, la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y las acciones encaminadas a la depuración de los cuerpos policíacos.

En el foro destaca a su vez la participación de representantes de Colombia y Francia, quienes expondrán su experiencia y esquema de operaciones en sus países en materia de seguridad pública y combate a la delincuencia organizada.

También participarán en los trabajos el secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Javier Torres Cardona, y el general Antonio Meza Santos, jefe de la 42 Zona Militar.

Las mesas de trabajo arrancarán a las 09:00 horas y tendrán como sede el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua ubicado en el centro de esta ciudad, donde se ha dispuesto un operativo especial de seguridad y vigilancia a cargo de las policías Federal y Municipal.

Cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD