aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena descarta recompensa en captura de El Junior

Las fuerzas castrenses informan que ya tenían ubicado al capo; niegan haber recibido alguna llamada anónima solicitando los 15 millones de pesos que ofrecía la PGR

La detención del capo ocurrió en un lote de autos de su propiedad en el municipio de San Pedro, en Nuevo León. (Foto: Especial )

Monterrey, Nuevo León | Martes 24 de marzo de 2009 Jonathan Tapia / Corresponsal | El Universal19:10
Comenta la Nota

La Secretaría de Defensa Nacional afirmó que la captura de Héctor Huerta Ríos, alias La Burra o El Junior, operador del cártel de los Beltrán Leyva, se debió a un operativo de inteligencia militar.

De acuerdo con información oficial ya se tenía ubicado al capo y se procedió a su arresto sin que hubiera un sólo disparo.

Las fuerzas castrenses descartaron que haya habido alguna llamada anónima solicitando la recompensa de 15 millones de pesos que ofrecía la Procuraduría General de la República (PGR) a quien diera información que llevará a la captura de Huerta Ríos.

La detención del presunto criminal ocurrió en punto de las 14:30 horas, en un lote de autos de su propiedad ubicado en el cruce de Río Grijalva y Río Mississippi, en el Centrito Valle del municipio metropolitano de San Pedro.

De acuerdo a información oficial, proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a Huerta Ríos se le decomisaron cuatro armas cortas con cartuchos hábiles.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD