aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Lucha Libre, la experiencia' llegará a la Ciudad de México

El evento se presentará en la capital del país del 1 al 3 de mayo con el propósito de dar el mejor espectáculo del pancracio nacional

SÓLO LO MEJOR. Los mejores luchadores darán espectáculo. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Martes 24 de marzo de 2009 Notimex | El Universal17:14
Comenta la Nota

"Lucha Libre, la experiencia" llega por tres días consecutivos a la ciudad de México, con el propósito de  ofrecer la mejor exposición sobre el arte del pancracio, informaron los organizadores.

En esta tercera edición, compañías como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la AAA, Los Perros del Mal, IWRG, Wagnermania Retro y Luchas de Antaño estarán del 1 al 3 de mayo en el Centro Banamex de esta capital, con productos y exhibiciones del deporte de las llaves y las cuerdas.   El espacio contará con dos rings, uno para funciones de las empresas invitadas, y otro para talleres y clases públicas con maestros de este deporte como Ringo Mendoza.

Se montará un auditorio con capacidad para más de mil personas, las cuales podrán escuchar conferencias con luchadores y cronistas de esta especialidad.

Según los organizadores habrá más de cien luchadores de las diversas compañías, y algunos de los que ya confirmaron su asistencia son Atlantis, Los Capos, Cibernético, Místico, Rey Bucanero, Sombra, El Vampiro, Dr Wagner, La Park y Mil Máscaras.

Así como Negro Navarro, El Mesías, Alex Kolsov, Intocable, Konan, Súper Crazy, Dos Caras, Rambo, Juventud Guerrera y El Vampiro Canadiense, entre otros.

Además, se contará con una zona infantil para que los niños puedan aprender a realizar llaves de manera segura, accedan a talleres donde podrán elaborar máscaras y muñecos de trapo, además de ver películas o escuchar algún cuento relacionado con el tema.

Para esta tercera edición destaca la inclusión de un Campeonato de Artes Marciales Mixtas realizado por la Xtreme Fighters Society, el cual contará con la presencia de peleadores cinta negra de disciplinas como el Jiu Jitsu brasileño, Muay thai y Box Tailandés Tradicional.

Los boletos, que estarán a la venta a partir del próximo 27, costarán 150 por día ó 300 el abono, mientras las entradas para los niños serán de 80 pesos.

Con el costo de la entrada, el aficionado también podrá acceder  a actividades deportivas que ofrecerán algunos invitados especiales.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD