aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beltrones advierte guerra sucia y batallas de lodo en elecciones

Pide el senador priista que nadie se distraiga pensando ganar elecciones difamando o distribuyendo canalladas, lo anterior por las versiones que implican a Héctor Lardizábal, candidato a diputado federal priísta, con presuntos vínculos con el narco

El senador priista señaló que los actores políticos se deben alejar las tentaciones de recurrir a una "guerra sucia". (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 24 de marzo de 2009 Jorge Ramos y Ricardo Gómez | El Universal14:20
Comenta la Nota

Manlio Fabio Beltrones (PRI), presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, advirtió del riesgo de que se llegue a una "guerra sucia" y a una "batalla de lodo" con tal de ganar en las elecciones de julio próximo.

Consultado en torno a las versiones que implican a Héctor Lardizábal, candidato a diputado federal priísta, con presuntos vínculos con el narcotráfico, Beltrones respondió que se deben alejar las tentaciones de recurrir a una "guerra sucia".

Quien tenga pruebas las debe presentar ante la Procuraduría General de la República, dijo Beltrones.

"Eso pondría orden para evitar la tentación de que la ruta electoral, aquellos que se sientan incapaces de ganar una elección recurran a la guerra sucia y a las batallas de lodo que todos salpican y que no llegan a resolvernos el problema", dijo.

"Seamos sumamente cuidadosos y responsables en atender estas llamadas versiones que hoy, ayer y siempre estarán al servicio de los especuladores y de aquellos que no quieren acceder a la verdad", añadió.

-¿Es parte de esta guerra de lodo, sobre todo hacia el PRI por ir en los primeros lugares?

- Sigo insistiendo, hay que alejarnos todos de las tentaciones de caer en una guerra sucia y de una batalla de lodo que a todos pueda salpicar. México no merece eso. Lo que necesita es unidad entre todos nosotros en contra de un solo enemigo común, el narcotráfico y la delincuencia organizada. Que nadie se distraiga pensando ganar elecciones difamando o distribuyendo canalladas, sostuvo el senador del PRI.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD