aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ojalá prospere sistema de recompensas: Beltrones

Confía el senador priista que la medida, anunciada por la GPR, ayude a detener a los reales, verdaderos y superiores capos del narcotráfico y ya no a los menores
Muestra el video

Video PGR recompensará hasta narcos.

Ciudad de México | Martes 24 de marzo de 2009 Jorge Ramos y Ricardo Gómez | El Universal14:17
Comenta la Nota

Manlio Fabio Beltrones (PRI), presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, deseó que el sistema de recompensas anunciado por la Procuraduría General de la República sirva para capturar a los verdaderos capos del narcotráfico y no sólo se detengan a narcos menores.

"Ojalá esta decisión prospere y les ayude a detener a los reales, verdaderos y superiores capos del narcotráfico y ya no nos andemos deteniendo con los menores", sostuvo Beltrones.

Sin embargo, el senador del PRI dijo que "saludo cualquier esfuerzo por parte del gobierno que busque garantizarnos a nosotros tranquilidad y acabar con la delincuencia".

"Apoyémoslo en todo lo que tenga que hacer para que nos presenten mejores resultados en la lucha contra del narcotráfico y de la delincuencia organizada", añadió Beltrones.

El presidente del Senado, Gustavo Madero (PAN), defendió la medida anunciada por la PGR porque dijo que se suma a otros instrumentos que usa el gobierno en el combate al crimen organizado.

La fracción del Partido Verde Ecologista de México, consideró "errónea" esta medida, aunque también manifestaron su respaldo a esta decisión.

El senador Tomás Torres (PRD) pidió tener cuidado con esta medida anunciada por la PGR.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD