aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson invita a actores de Harry Potter a conciertos

El cantante estadounidense dará a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados para que asistan a su primer concierto de regreso a los escenarios
Ciudad de México | Martes 24 de marzo de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:33
Comenta la Nota

Michael Jackson invitó a los actores de la saga cinematográfica de Harry Potter, entre ellos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a asistir al primer concierto que ofrecerá en Londres.

De acuerdo con The Sun, el cantante estadounidense invitó a los jóvenes actores de la saga del aprendiz de mago para que tengan acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados.

A las presentaciones que iniciarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo el cantante invitó a los protagonistas de la cinta adapatada de los libros de J. K Rowling ya que, según el diario, el Rey del pop es un gran fan de los libros y las películas.

"El quedó completamente encantado por la magia de las novelas de J.K Rowling. Las historias de Harry Potter y sus amigos en los libros lo fascinaron, y ha seguido la saga religiosamente y tiene previsto asistir al estreno mundial de la nueva entrega en Londres",dijo una fuente a The sun.

Michael es una de las personas en el mundo que posee la valiosa primera edición del libro debut de Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal, valuada en 15 mil dólares.

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD