aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paola Durante, de los pasillos de prisión a la casa de Playboy

La rubia, implicada en una polémica por la muerte de Paco Stanley hace una década, ahora competirá por el amor de Hugh Hefner

Durante ha cambiado su imagen de manera radical en una década. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 24 de marzo de 2009 Redacción | El Universal00:43
Comenta la Nota

Hace 10 años una joven rubia y de ojos azules que trabajaba como edecán saltó a la "fama", pero de una manera poco convencional, pues se le implicó en el asesinato del conductor Paco Stanley.

En 1999, Paola Durante Ochoa, de origen uruguayo, trabajaba como animadora del programa Una tras otra, que se transmitía por las mañanas en Azteca 13.

Además de Mario Bezares y Jorge Gil, la joven Durante fue señalada entre los responsables por la muerte violenta de Stanley. Se dijo incluso que la edecán sostenía una relación amorosa con el titular de Una tras otra.

Pese a que ella rechazó siempre los cargos que se le imputaban, el 2 de septiembre de 1999 se le dictó auto de formal prisión junto a otros seis implicados en el caso Stanley. Durante  dos años estuvo en Santa Martha Acatitla; y desde que abandonó la cárcel su imagen se ha transformado de manera radical.

Un aumento de busto y una cirugía en el rostro que, literalmente, la convirtieron en otra mujer, son los únicos cambios que ella acepta haberse realizado. Respecto de la cara, dice que fue más por cuestiones de salud que estéticas, aunque lo cierto es que tanto su nariz, boca, pómulos y barbilla lucen muy distintos a los de hace una década.

Con participaciones en programación de Televisión Azteca como Un gran día y Si te la sabes cántala, Durante cobró notoriedad no por su trabajo en la conducción o la actuación, sino al quitarse la ropa en la revista Playboy.

En enero de 2008, y ya "transformada" en otra mujer, la rubia posó sin ropa en el número 63 de la revista del conejito en México. Obtuvo 800 mil pesos por la sesión fotográfica y declaró que con el desnudo deseaba mostrar que había obtenido una completa libertad.

Durante meses continuó explotando su imagen sensual y en junio de ese mismo año presentó su disco Diamante Rosa, de corte grupero. Con grandes escotes y minifaldas, la joven dejó ver no volvería a tener la imagen de inocencia con la que se le asoció años antes.

En diversas ocasiones se ha dado tiempo para regresar a Santa Martha Acatitla para llevar espectáculos y apoyo a sus ex compañeras. Incluso en diciembre del año pasado cantó los temas de su disco ante algunas reclusas.

Lo más reciente sobre esta mujer es que visitará la mansión de Hugh Hefner y competirá con otras tres chicas por la atención del dueño de la revista del conejito.

"Creo que para cualquier mujer, seas celebridad o no, es un sueño asistir. Yo no me pierdo el programa (The girls of the Playboy Mansion), la verdad es que siempre lo veo con mi hija, nos encanta y ahora que ya están las güeras de moda con Hefner a ver qué pasa allá. Voy a competir con las tres chicas, la verdad es que es un sueño hecho realidad", dijo.

Pese a que hace un año la joven dijo que las puertas se le abrían para trabajar en televisión y teatro - ella misma comentó que recibió ofertas para participar en Bellezas indomables y Rent- lo cierto es que hasta ahora se siguen generando comentarios de Durante ya sea por el caso Stanley o por su desnudo en Playboy.

cvtp




Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD