aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece el luchador Abismo Negro

El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como "Abismo Negro" falleció esta madrugada, informó hoy la Triple A

REY DEL MARTINETE Abismo Negro dejó un gran legado en la lucha libre de México. (Foto: Archivo )

Mazatlán | Lunes 23 de marzo de 2009 Yovana Gaxiola / Corresponsal | El Universal09:35
Comenta la Nota

 

El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como "Abismo Negro" falleció el pasado domingo, informó hoy la empresa Triple A.

Existen varias versiones de las causas del deceso, entre ellas que el luchador viajaba a la Ciudad de México en un autobús, cuando pidió al chofer de la unidad que parara y se bajó, para luego internarse en el monte, donde se perdió.

De acuerdo con esa versión, el deportista fue víctima de un ataque de ansiedad y su cuerpo fue encontrado ayer en el interior de una fosa con agua.

El sitio oficial de la empresa de lucha libre confirmó la noticia de su muerte, aunque no entró en detalles sobre las causas.

Según el reporte del médico legista Jesús Enrique Castro, el ataque de ansiedad pudo haber sido provocado por el consumo de anabólicos. 

Abismo Negro trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A en México, World Wrestling Federation (WWF) y Total de Nonstop Action en Estados Unidos, así como en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH en Japón.

* Con información de Notimex 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD