aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Uruzquieta conquista Cinturón de Oro en peso ligero

Venció esta noche por nocaut técnico en el segundo round a Salvador Carreón en la ciudad de México
Ciudad de México | Viernes 20 de marzo de 2009 Notimex | El Universal02:22
Comenta la Nota

En duelo de capitalinos, Christian Uruzquieta venció esta noche por nocaut técnico en el segundo round a Salvador Carreón, en lo que fue la mejor pelea de la velada del torneo "Cinturón de Oro" en un centro de espectáculos de esta ciudad.

Uruzquieta se sobrepuso a una caída en el primer asalto para dominar a su rival en el segundo episodio, al derribarlo en dos ocasiones, la segunda definitiva con un volado de derecha en el rostro para que el réferi Guadalupe García decretara el nocaut.

En otros resultados del certamen exclusivo para peleadores de cuatro rounds en la división de peso ligero, Jorge Sánchez derrotó por decisión unánime a Víctor Manuel Patlán y Francisco Uriostegui y Martín Rivas terminaron con empate.

En más combinaciones en la escala liviana, Fair Cruz noqueó en el primer giro a Luis Angel García, Fernando Salinas y Angel "Terrible" Monreal empataron por un corte en la ceja izquierda del segundo por tope accidental.

Finalmente, en la escala ligera Hugo Salas superó por decisión unánime a Iván Hernández, y en peso pluma, Hugo Medina por fallo unánime a Abauc Alfaro, al concluir la segunda jornada del "Cinturón de Oro" en su versión 15.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD