aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD define candidatos en Álvaro Obregón y Coyoacán

La Comisión Nacional Electoral del partido determinó otorgar la candidatura a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón y a Raúl Flores en Coyoacán
Muestra el video

Video Huye Dolores Padierna de sede del PRD-DF.

Ciudad de México | Jueves 19 de marzo de 2009 Ella Grajeda | El Universal10:10
Comenta la Nota

Eduardo Santillán ganó la candidatura del PRD a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón con 28 mil 857 votos, lo que representa un 57.32%; su más cercana opositora Lorena Villavicencio obtuvo 14 mil 150 votos, es decir un 28.11% de la votación.

Después de 16:00 horas del día de ayer, el Servicio Electoral Estatal del PRD-DF concluyó el conteo de los votos en esta demarcación y, en estos momentos, iniciará con la delegación Azcapotzalco.

Por otra parte, la Comisión Nacional Electoral del PRD determinó otorgar la candidatura por la delegación Coyoacán a Raúl Flores, una vez que resolvió esta elección, donde se presentaron problemas al registrarse un connato de violencia el domingo pasado, luego que un grupo quemó más de 50 mil boletas.

La calle de Jalapa con Colima al fin fue liberada al tránsito vehicular y sólo un grupo de personas de la corriente Nueva Izquierda permanecen a las afueras de la sede del PRD-DF.

 

mma / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD