aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna es una vieja ridícula: ex novia de modelo brasileño

Una antigua pareja de Jesus Luz, el nuevo amor de La Reina del Pop, está sorprendida con la relación de su ex y la cantante

Para la ex novia de Luz (d), Madonna se siente aún como una mujer joven y por eso sale con Luz. (Foto: Especial y tomada de dgabc.com.br )

Ciudad de México | Martes 17 de marzo de 2009 Redacción | El Universal16:08
Comenta la Nota

Primero Sean Penn se burló de Madonna y su gusto por los hombres jóvenes, y ahora una ex novia de Jesus Luz, actual pareja de la cantante, ha criticado a La Reina del Pop por su relación con el modelo de 22 años.

Catharina Franca, una actriz brasileña de 18 años dijo que se sorprendió bastante cuando escuchó sobre la relación entre Madonna y Luz, informó la página de internet telegraph.co.uk.

Franca piensa que la cantante de 50 años sólo utilizó a Luz para darle celos a su ex esposo, Guy Ritchie, pero ni con ese motivo dejó de criticar a La Reina del Pop.

"Creo que la edad hace una diferencia y es ridículo para ella. Es como si mi mamá tuviera un novio de mi edad o incluso mi abuela. Creo que es muy extraño", explicó la joven

"Cuando escuché sobre él y Madonna no podía creerlo. Ella es una vieja ridícula, saltando sobre el escenario a su edad. Pienso que tiene una especie de complejo con su edad, ella piensa que aún es una joven mujer, no puede aceptar su edad. No recuerdo a él hablando de ella o escuchando su música. Ella es famosa, pero es de una generación distinta a nosotros", abundó Franca.

Además, la actriz recomendó a su ex novio que piense bien qué hará después, ya que Madonna podría encontrar un nuevo "juguete". "Creo que él podría salir muy lastimado, pues es la clase de chico que se involucra emocionalmente", dijo Franca, con quien Jesus Luz salió durante 18 meses.

"Considero que Madonna está con él sólo por atención, para darle celos a alguien más, quizás a su ex esposo (Guy Ritchie) o alguien más", aseguró.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD