aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Radiohead deleita a 55 mil fans en el Foro Sol

A pesar de que Thom Yorke se caracteriza por ser una persona muy reservada dentro y fuera del escenario, el músico se mostró feliz de reencontrarse con el público mexicano

Cincuenta y cinco mil personas fueron testigos del histórico regreso de Thom Yorke y sus compañeros de grupos. (Foto: Luis Cortés )

Ciudad de México | Lunes 16 de marzo de 2009 Natalia Cano | El Universal01:32
Comenta la Nota

La agrupación británica Radiohead ofreció esta noche el primero de los dos conciertos que realiza en el Foro Sol, y que representa su regreso después de 15 años de haber visitado por primera vez el país.

Cincuenta y cinco mil personas fueron testigos del histórico regreso de Thom Yorke y sus compañeros de grupos, quienes interpretaron los mejor de su discografía durante casi dos horas que duró la presentación.

El quinteto originario de Oxford subió al escenario a las 21:35 horas e inició su actuación con el tema "15 Step". Le siguieron: "Airbag", "There there", "All I Need", "Nude", "The national anthem".

A pesar de que es bien conocido que Thom Yorke se ha caracterizado por ser una persona muy reservada dentro y fuera del escenario, el músico se mostró feliz de reencontrarse con el público mexicano, que en todo momento le brindó su calor al conjunto británico.

Tal como lo ha hecho en otros países, Radiohead trajo a México la misma producción de su gira mundial "In rainbows" y utilizó las barras de iluminación LEDS.

Como parte de su gira latinoamericana, el legendario cuarteto alemán Kraftwerk fue la banda soporte de Radiohead.

Los ánimos del público estuvieron siempre arriba, incluso antes de iniciar el recital del quinteto británico el público hizo varias veces la tradicional ola.

A las 22:50 horas, Radiohead realizó el tradicional ‘encore', y deleitó a sus fans con las canciones "Videotape", "Paranoid Android", "House of Cards", "My iron lung".

Un segundo ‘encore' vino a las 23:30 horas con "Pyramid song", "Just" y "Everything in its right place".

gdh



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD