aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adriana Fonseca participará en Tiempo final

La actriz celebra 30 años este lunes con su participación de la serie de suspenso con Pedro Torres, en Colombia
Domingo 15 de marzo de 2009 Notimex | El Universal11:18
Comenta la Nota

Aunque todavía se desconoce cuándo regresará a la pantalla chica, Adriana Fonseca, "El Rostro del Heraldo" en 1977, celebra 30 años este lunes con su participación de la serie de suspenso "Tiempo final" con Pedro Torres, en Colombia.

La actriz dijo que estaría en diferentes capítulos, pero en uno de ellos encarnaría a "Pilar" , personaje que estudia detalladamente en el libreto, y "bueno ya me dirán ustedes los resultados".

Adriana Fonseca Castellanos nació el 16 de marzo de 1979 en Veracruz, en el seno de una familia encabezada por los dentistas Hugo Fonseca y Guillermina Castellanos, quienes tienen dos hijos más, Jacqueline y Hugo.

La artista ha cambiado de residencia en Estados Unidos debido a su trabajo, mientras su mamá y sus hermanos viven en el Distrito Federal. Su padre aún radica en Veracruz y conserva la casa donde crecieron sus hijos.

A raíz de que en 1997 fue nombrada "El Rostro del Heraldo" , la suerte se puso de su lado llevándola a debutar como actriz ese mismo año en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" .

Tres años después recibió su primera oportunidad para protagonizar el melodrama "Amigos por siempre" , del cual no salió muy bien librada.

Fonseca fue despedida de esa producción infantil a cargo de Rosy Ocampo, porque se dijo, no cumplía con todos los llamados de trabajo.

Por esta razón, tuvo que retirarse un tiempo de la televisión, el cual aprovechó para prepararse más, no sólo como actriz sino también como cantante.

Su regreso a la pantalla chica fue de nuevo con el pie derecho, ya que la invitaron a protagonizar una historia de Inés Rodena titulada "Mujer bonita" , una miniserie de 10 capítulos producida por Ignacio Sada y en la que hizo pareja con René Strickler.

En teatro intervino por breve tiempo en la obra "Aventurera" , producida por la también actriz Carmen Salinas.

Además, fue nombrada reina del Carnaval de Veracruz, "por ser una digna representante de la belleza veracruzana" . En esa ocasión tan especial para ella estuvo acompañada por la cantante y actriz Yuri y el gobernador de ese entonces Miguel Alemán.

En 2003 el productor Salvador Mejía la invitó a formar parte del elenco de la telenovela "Mariana de la noche" y dos años después Nicandro Díaz la llamó para trabajar en "Contra viento y marea" .

Fonseca intervino también en las producciones televisivas "Gotita de amor" , "Preciosa" , "La usurpadora" , "Más allá de la usurpadora" , "Rosalinda" y "Atrévete a olvidarme".

En cine ha participado en "La tregua" y "Siete mujeres, un homosexual y Carlos".

En 2005 hizo su primer calendario, el cual en su momento explicó que estuvo basado en las técnicas del feng shui para lograr un equilibrio visual. Rompió récord de ventas ante otros que cada año realizan varias mujeres del mundo del espectáculo.

Después participó en la segunda temporada de "Bailando por un sueño" , certamen en el que ocupó el tercer lugar junto con su pareja Luis.

En el concurso compitió contra famosos como Sylvia Pasquel, Pilar Montenegro, Sergio Mayer, Imanol Landeta, Galilea Montijo, Enrique Bermúdez, Jorge "El Travieso" Arce y Alessandra Rosaldo, quien fue la triunfadora.

En febrero de 2006 fue coronada reina del Carnaval de Tlaxcala.
El comité organizador coincidió en que sobraba enumerar las cualidades por las que fue elegida como sucesora del reinado de dichas fiestas. "Sus atributos físicos salen a relucir, así como su talento" , señalaron.

En 2007, la actriz protagonizó la telenovela "Bajo las riendas del amor" , un melodrama de corte juvenil que habló del amor y los problemas a los que se enfrentan los universitarios, y en el que dio vida a "Monserrat" , quien junto a los actores Gabriel Soto y Adamari López, formaron un triángulo amoroso.

Fonseca cerró 2007 mostrando su atractivo físico en las publicaciones "Maxim" y "H" , sus fotografías fueron publicadas en los números de septiembre y octubre, respectivamente.

En la edición de abril de "Maxim" 2008, Fonseca se animó a posar nuevamente en una revista para caballeros, donde se le ve con prendas de lo más sexys.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD