aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anna Nicole Smith, una vida trágica

En su infancia sufrió el abandono de su padre, a los 17 años tuvo su primer hijo como madre soltera; fue considerada la nueva Marilyn Monroe y como ella, su muerte sorprendió a todos

El 8 de febrero de 2007, Anna Nicole murió luego de perder el conocimiento mientras estaba hospedada en Florida. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 14 de marzo de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal00:33
Comenta la Nota

Anna Nicole Smith, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan, nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas.

Fue criada por su madre y su tía, tras el abandono de su padre. Durante su infancia siempre dijo que deseaba ser la nueva Marilyn Monroe.

En los últimos años de adolescencia trabajó en un restaurante donde conoció a su primer esposo, un cocinero del que se desconocen más detalles.

En 1985, a los 17 años contrajo matrimonio con Billy Smith con quien procreó a Daniel. El idilio duró sólo tres años más, cuando pidió el divorcio.

Con veinte años, trabajó como bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin, fue en esa época cuando conoció a J.Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde se desnudaba.

Smith era una bailarina nudista de 26 años cuando se casó con Marshall, entonces de 89 años, y quien murió al año siguiente, detonando una intensa lucha familiar por su cuantiosa herencia.

En 1992, Anna Nicole consiguió ser portada del número de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith, y por lo cual consiguió un contrato para ser la imagen publicitaria de la marca Guess?

Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe por la prensa, y fue elegida para ser la "Playmate del año" de 1993.

El 6 de Septiembre de 2006 dio a luz a su segunda hija en el hospital Dortor Nassau de Bahamas.

Unos días después, el domingo 10 de septiembre, su primer hijo fue encontrado muerto debido a una combinación letal de medicamentos en uno de los cuartos del hotel.

El 8 de febrero de 2007 muere tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en Florida. La autopsia reveló se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

El cadáver de Anna Nicole Smith fue embalsamado tras ser emitida una orden judicial que permitía dicho procedimiento. Su cuerpo fue enterrado en Las Bahamas, junto a la tumba de su hijo Daniel el 2 de marzo de ese mismo año.

Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dólares cuatro hombres se adjudicaron la paternidad de la niña, sin embargo, tras meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.

A dos años de la trágica muerte de la modelo se dio a conocer que su ex pareja el abogado Howard Stern y dos médicos la mantuvieron sedada por cerca de tres años, siendo ellos los responsables de sumistrar los fármacos que precedieron su muerte.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD