aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guillermo Cantú renuncia a Selecciones Nacionales

Tras los malos resultados que se han dado, sobre todo en representativos menores, el ahora ex director del sector en la FMF agradeció el apoyo y confianza

RUEDA LA PRIMERA CABEZA. Guillermo Cantú dejó el cargo de Selecciones Nacionales. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Viernes 13 de marzo de 2009 Abraham Guerrero | El Universal13:41
Comenta la Nota

Después del fracaso en el premundial Sub-20 de Trinidad y Tobago, Guillermo Cantú decidió renunciar a su cargo como director de selecciones Nacionales.

La razón: "los resultados son mi responsabilidad, la sub-20 es mi responsabilidad y me tengo que ir luego de que no se calificó".

Cantú agradeció a Justino Compeán y Decio de María, presidente  y secretario general de la FMF respectivamente, por la oportunidad que le dieron durante estos años.

Además defendió a Jesús Ramírez de las críticas que surgieron por su repentina salida de las selecciones menores para dirigir al América. "Es un orgullo para mi que esté en el América y no hay más".

Finalmente se disculpó con Juan Carlos Chávez por mandarlo "al matadero" luego de darle la selección Sub-20 con tan sólo un par de semanas para preparar el premundial.

Por su parte Compeán y De María señalaron que trabajan para elegir a las personas que se harán cargo de las Selecciones Nacionales tras la salida de Cantú, decisión que debe estar tomada para antes de que se de a conocer la lista de convocados para los duelos ante Costa Rica y Honduras del Hexagonal.

dro / mma 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD