aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricardo Arjona concreta su divorcio

El músico guatemalteco quedó oficialmente separado de la puertorriqueña Leslie Torres, con quien tiene dos hijos

El proceso de divorcio de Arjona inició en 2002. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Miami | Jueves 12 de marzo de 2009 Notimex | El Universal15:46
Comenta la Nota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la puertorriqueña Leslie Torres quedaron divorciados oficialmente, tras un agrio proceso legal que se prolongó seis años y seis meses entre tribunales de México y Miami.

"El matrimonio queda disuelto", señala un documento sellado por un juez de familia de Miami con fecha 10 de marzo y hecho público el jueves.

No se menciona el monto de la pensión que Arjona le debe dar a la madre de sus hijos Adria y Ricardo, pero se indica que ambos padres tendrán la custodia compartida.

El pasado 18 de febrero la oficina de Arjona informó que las partes habían llegado a un acuerdo para concluir el divorcio, pero faltaba que un magistrado hiciera oficial la separación y aceptara los acuerdos.

Ricardo y Leslie se conocieron en Buenos Aires, Argentina, en 1985, y en 1989 se mudaron a México. En abril de 1992 nació su primera hija, Adria, quien ahora tiene 16 años.

Para 1992 se casaron en Las Vegas, Nevada, y en 1994 nació su otro hijo Ricardo que ahora tiene 14 años.

En 2002 ella interpuso la demanda de divorcio por primera vez en Miami, en la que acusó de abuso emocional a Ricardo, por haberla amenazado de muerte, además de golpearla.

Argumentó que Ricardo nunca cuidaba a sus hijos por estar en sus giras y los insultaba.

El artista, por su parte, presentó la querella en México y culpó a su mujer de estar incapacitada para cuidar a sus hijos por ser alcohólica y por tanto exigía la custodia.

En 2002, la Corte de Miami desestimó la demanda de divorcio de Torres, porque la pareja radicaba en México; mientras que en 2004 una corte mexicana absolvió a Leslie de los cargos y no le concedió el divorcio a Ricardo.

En 2005 la ex mujer del cantante interpuso en Miami una nueva demanda de divorcio y en 2006 una juez le exigió declarar sobre sus bienes materiales, calculados por él en 20 millones de dólares.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD