aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna "alborota" con disfraz juvenil

La cantante acudió a un Centro de la Cábala vestida al estilo de su hija Lourdes, de 13 años. Jesus Luz, el modelo con el que sale, se vistió de El Guasón

Madonna se vistió de manera juvenil, mientras que su novio prefirió disfrazarse de El Guasón. (Foto: Tomadas de dailymail.co.uk )

Ciudad de México | Martes 10 de marzo de 2009 Redacción | El Universal18:24
Comenta la Nota

Hace unas semanas se dijo que la cantante Madonna envidiaba la juventud de su hija Lourdes, de 13 años, pero aunque tal rumor no se confirmó, lo cierto es que La Reina del Pop hizo un homenaje a su hija con un disfraz con el que fue captada recientemente.

Madonna acudió vestida al estilo de su hija a una fiesta de disfraces en el Centro de la Cábala en Nueva York, informó la página dailymail.co.uk.

Con peluca negra, lentes, la cantante de 50 años, al parecer, tomó prestadas algunas prendas de su hija, o al menos portó ropa muy similar a la de Lourdes, pues además de un chaleco gris, Madonna también portó unos tenis negros e incluso un anillo de carita feliz con el que su hija ha sido vista.

Por otra parte, Jesus Luz, el modelo con el que Madonna sostiene un romance, también acudió a la celebración, sólo que él fue disfrazado de El Guasón.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD