aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abucheos a Carstens porque no sabe pitchar: Germán Martínez

El líder de Acción Nacional descartó que la población sea contraria a las medidas de Calderón frente a la crisis

El secretario de Hacienda lanzó la primera bola en el duelo México-Australia, en el que fue abucheado. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Martes 10 de marzo de 2009 Horacio Jiménez | El Universal18:04
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, aseguró que el abucheo que recibió el domingo Agustín Carstens al lanzar la primera bola para inaugurar el Clásico Mundial del Beisbol fue porque "no sabe pitchear".

En conferencia de prensa, el líder panista descartó que los abucheos y los chiflidos que recibió el titular de Hacienda, al arribar al montículo del Foro Sol, donde comenzaría la selección de beisbol de México su participación en el certamen frente a la selección de Australia, fueran por el manejo de la economía.

"Los chiflidos al secretario Carstens creo no son por el manejo de la economía, sino porque no sabe pitchear", destacó.

Esto, lo dijo al cuestionarle si el abucheo y los chiflidos son el reflejo fiel de que un sector de la población está inconforme con la política económica del presidente Calderón.

El líder panista comentó que "el panorama económico es difícil para el país, no ha llevado a nada, el gobierno está tomando medidas, desde nuestro punto de vista correctas para mitigar, para paliar los efectos de una crisis que es mundial".

"De una crisis que el propio Estados Unidos, del que dependen muchas de nuestras relaciones económicas y comerciales no ha salido y en ese sentido las medidas que se han tomado para mitigar, para paliar los efectos de esa crisis han sido las correctas, desde el punto de vista de Acción Nacional".


vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD