aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estilista se registra por el PSD en Tamaulipas

Óscar Medina fue presentado por el Partido Socialdemócrata (PSD), como pre candidato al V Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad

Óscar Medina, miembro activo de la comunidad gay. (Foto: El UNIVERSAL )

Ciudad Victoria, Tamaulipas | Martes 10 de marzo de 2009 Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal | El Universal17:13
Comenta la Nota

Portando globos rojos en forma de corazón, uno de los modistos y estilistas más reconocidos de Ciudad Victoria y miembro activo de la comunidad gay, Óscar Medina, fue presentado por el Partido Socialdemócrata (PSD), como pre candidato al V Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad.

"Me alaga que me tomen en cuenta, el que me dejen tener la ilusión de seguir apoyando a la gente que más necesita no nada más a los compañeros gay", expresó Medina, quien aseguró que uno de los temas por el cual luchará será por el de economía.

El secretario general de Asuntos Electorales del PSD, Jaime Cobián Zamora, al realizar la presentación también dijo ser gay y que la postulación de Medina les representaría una buena votación.

"En el estado de Tamaulipas la lista nominal es de 2 millones 382 mil 35 y según estadísticas de Mitofsky el año pasado el 10 por ciento de la población en México es de la diversidad sexual, es decir entre homosexuales, lesbianas, transexuales y transgéneros aquí en el estado de Tamaulipas hay un padrón de la lista nominal de 238 mil ciudadanos", dijo.

Cobián mencionó que ofrecerán propuestas que vayan enfocadas en la defensa de la economía ciudadana, "en la cama cada quien es libre de hacer lo que quiera, el estado debe garantizar la salud, la economía y la educación, y en nuestras camas y nuestras conciencias nosotros tenemos que decidir", expresó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD