aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Simply Red cautiva a público de Guadalajara

La banda británica hizo un recorrido por su trayectoria musical ante cinco mil personas en Jalisco

A la banda le molestó la impuntualidad del público de Jalisco. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Guadalajara | Martes 10 de marzo de 2009 Notimex | El Universal13:27
Comenta la Nota

La banda Simply Red cautivó a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex de esta ciudad, en donde los británicos hicieron un recorrido por sus 25 años de carrera.

El inicio del espectáculo se vio opacado por el enojo del vocalista Mick Hucknall, quien se molestó por la impuntualidad de los asistentes.

Sin embargo, poco a poco los fanáticos y la agrupación se olvidaron de las palabras irónicas que dijo Hucknall: "Nosotros los ingleses, siempre a tiempo", y se dejaron llevar por la música.

Exitos como It`s only love, Your mirror, A new flame, The air that I breathe, You make me feel brand new y Stars no faltaron en la primera visita que Simply Red hizo a la capital jalisciense. Los británicos cerraron el concierto con su éxito de los 90, Fairground.

Los fanáticos de la formación musical prefirieron corear las canciones desde sus asientos, ya que fueron pocos los que se atrevieron a ponerse de pie e interpretar "a todo pulmón".

Kenji Suzuki, guitarrista, se robó por un momento el "show" con los sonidos de su instrumento, pero la verdadera estrella, el pelirrojo Mick, encantó a los tapatíos, de quienes además de aplausos recibió una rosa.

Así, el tecladista Dave Clayton, el baterista Pete Lewinson, el bajista Steve Lewinson, el trompetista Kevin Robinson y el saxofonista Ian Kirkham ofrecieron un recital inolvidable para las más de cinco mil personas que acudieron al recinto.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD