aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Jackson sorprende con su actitud en Londres

Redacción| El Universal
13:22Ciudad de México | Domingo 08 de marzo de 2009

Jackson mostró su rostro habitual en la capital inglesa. (Foto: Tomada de newsoftheworld.co.uk )

Además de mostrar su rostro en público, el cantante tuvo que ser conducido a su habitación por personal de seguridad del hotel donde se hospedó, pues fue encontrado en el lobby totalmente "extraviado"

Además de que el cantante Michael Jackson volvió a mostrar su rostro en público, la semana pasada en Londres, sorprendió con su actitud a los trabajadores del hotel donde se hospedó.

Jackson tuvo que ser ayudado por personal de seguridad del Lanesborough Hotel para mantenerse en pie y llegar a su habitación, informó la página newsoftheworld.co.uk.

De hecho, una fuente al interior del hotel aseguró que la conducta del cantante los impactó.

"Estaba en el lobby del hotel muy temprano, como fuera de lugar, totalmente extraviado. El personal de seguridad tuvo que ayudarlo a volver a su cuarto. Él les preguntó sobre dónde conseguir DVD's para ver en su habitación, pues tenía problemas para dormir", explicó.

Se dice que Jackson se encuentra bajo presión tras el anuncio de su regreso a los escenarios con una gira y, al parecer, durante su estancia en Londres se la pasó hablando con su mamá.

Respecto de su gira, Jackson tiene planeado romper el récord de Prince de más conciertos consecutivos en la Arena 02, con 21, aunque hasta ahora sólo ha confirmado 10 presentaciones.

Acerca de su salud, hace algunas semanas trascendió que el cantante padece de una severa infección que le está "comiendo" la piel.

Y desde hace tiempo el cantante no había mostrado su rostro en público, pues generalmente era captado con pañoletas o cubrebocas.

 

cvtp

 




Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos