aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Jackson anuncia sus últimos conciertos en Londres

El cantante dio a conocer que regresará a los escenarios en julio con una serie de 10 presentaciones; señaló que tocará los temas que sus seguidores quieren oír, "y hasta aquí llegamos, esta es la última bajada del telón"

“Hasta aquí llegamos y nos vemos en julio”, fueron las frases con las cerró su presentación ante los medios y sus seguidores. (Foto: AP )

Ciudad de México | Jueves 05 de marzo de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:49
Comenta la Nota

El cantante Michael Jackson anunció que ofrecerá sus últimos conciertos en Londres en el mes de julio, "y cuando digo que serán los últimos, serán los últimos".

Dijo que tocará los temas que sus seguidores quieren oír, "y hasta aquí llegamos, esta es la última bajada del telón".

En conferencia de prensa frente a cientos de sus seguidores británicos el Rey del pop apareció vestido de negro con una camisa con flores blancas bordadas.

A su llegada al escenario el cantante observó a los presentes y exclamó: "nos llegó la hora", a lo que siguieron aplausos de los presentes. Dijo también que serán sus últimos conciertos en Londres "y cuando digo que serán los últimos serán los últimos".

Notablemente conmovido por el cálido recibimiento de los londinenses, el cantante reconoció su cariño hacia ellos, "los quiero mucho".

"Hasta aquí llegamos y nos vemos en julio", fueron las frases con las cerró su presentación ante los medios y sus seguidores.

Tras la incertidumbre por los comentarios del Rey del pop, el presentador de la conferencia explicó que las presentaciones comenzarán el próximo 8 de julio en Londres, donde ofrecerá 10 presentaciones, las cuales serán "el evento del verano".

El intérprete de Thriller y Billie Jean volvió a presentarse en público cuatro años después de su juicio por pederastia y a 13 años de distancia de su última gira con el History world tour de 1996-1997.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD