aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF tiene indicios de agresores de Circuito Interior

Reportan grave a uno de los lesionados en el ataque a tres trabajadores a la altura de La Raza, ocurrido la tarde del martes
Ciudad de México | Miércoles 04 de marzo de 2009 Fernando Martínez | El Universal12:02
Comenta la Nota

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ya se cuenta con indicios y algunas pistas por imágenes que existen para identificar y localizar a los agresores de los trabajadores que fueron baleados el martes, en las obras que se llevan a cabo en Circuito Interior y La Raza, por un conflicto vial.

Explicó que la información que tiene hasta ahora es que la salud de uno de los lesionados se ha agravado; sin embargo, reiteró que tienen una descripción de los responsables y que la policía judicial está trabajando para lograr la captura de los agresores.

Dijo que aparentemente el arma que utilizaron es calibre 9 milímetros y aunque no descartó por completo que el o los agresores sean elementos de alguna corporación policiaca, infirió que se trata de alguien que vive cerca del lugar del incidente, "porque regresó para realizar esta acción".

El martes por la tarde, tres trabajadores de las obras de aplicación de concreto hidráulico en el Circuito Bicentenario, fueron agredidos, dos por arma de fuego y uno por golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del martes, en la incorporación de Circuito Bicentenario a Calzada Vallejo, colonia Vallejo Poniente, cuando  Oscar Meneses García de 24 años, topógrafo de la empresa Bitunova, fue agredido por los ocupantes de dos camionetas, una Voyager azul y otra RAM blanca.

Los agresores insistían en que el trabajador era el responsable de la lentitud en la vía y de los insultos pasaron a los golpes.

De acuerdo con testigos, dos de sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo, por lo que uno de los ocupantes de la camioneta sacó una pistola y disparó en varias ocasiones.

Daniel Barrera Arellano, de 28, resultó herido de un balazo en el costado izquierdo del pecho y Rafael Reyes Domínguez, de 53, con un rozón de bala en el tobillo derecho.

Los agresores subieron a sus unidades y escaparon.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD