aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conductores balean a trabajadores de Circuito Bicentenario

Los conductores insistían en que un trabajador era el responsable de la lentitud en la vía y de los insultos pasaron a los golpes
Ciudad de México | Martes 03 de marzo de 2009 Fernando Martínez | El Universal19:40
Comenta la Nota

Como consecuencia de un conflicto verbal entre automovilistas y trabajadores de las obras de aplicación de concreto hidráulico en el Circuito Bicentenario, tres personas resultaron heridas, dos por arma de fuego y uno por golpes.
 
De acuerdo con fuentes de la policía capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este martes, en la incorporación de Circuito Bicentenario a Calzada Vallejo, colonia Vallejo Poniente, cuando  Oscar Meneses García de 24 años, topógrafo de la empresa Bitunova, fue agredido por los ocupantes de dos camionetas, una Voyager azul y otra RAM blanca.

Los agresores insistían en que el trabajador era el responsable de la lentitud en la vía y de los insultos pasaron a los golpes.
 
De acuerdo con testigos, dos de sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo, por lo que uno de los ocupantes de la camioneta sacó una pistola y disparó en varias ocasiones.

Daniel Barrera Arellano, de 28, resultó herido de un balazo en el costado izquierdo del pecho y Rafael Reyes Domínguez, de 53, con un rozón de bala en el tobillo derecho.
 
Los agresores subieron a sus unidades y escaparon. De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P0368 del sector Lindavista, quienes a su vez turnaron el caso al Ministerio Público GAM3.

Las ambulancias 49 y 03 de la Cruz Roja trasladaron a los tres lesionados al hospital de Polanco.


vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD