aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mensaje de Sergio Vela

Despedida de quien fuera titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes

Imagen de archivo del músico y abogado.. (Foto: EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 03 de marzo de 2009 Redacción | El Universal14:25
Comenta la Nota

Agradezco cumplidamente la excepcional deferencia que recibí de usted hace dos años y tres meses cuando fui designado como titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes con el depósito de su confianza, inherente al desempeño de dicho cargo.

A lo largo de mi vida profesional he pertenecido siempre al ámbito cultural y artístico y reconozco la relevancia de contar con una institución nacional de primera magnitud para impulsar desde el sector público la cultura de México y en México.

Asumí la tarea con el propósito de contribuir en toda la medida de mis aptitudes al mejoramiento de nuestras instituciones y al fortalecimiento del desarrollo cultural de nuestro país. La institución, sus programas y sus equipos de trabajo están en marcha.

Al concluir un periodo de gestión reitero, no sólo mi gratitud, sino mi estimación personal y mi lealtad al presidente de la República. Por supuesto permaneceré vinculado con el quehacer cultural y con las tareas que me son propias y brindaré mi colaboración al presidente en los términos que me sean requeridos.

Deseo a mi sucesora en el cargo, la promotora cultural y editora, Consuelo Saiser, el mayor éxito en su gestión institucional.

Desde lo más hondo de mi corazón agradezco a todos mis colaboradores y colegas, así como a todas las personas que han respaldado mi vida profesional y mi trayectoria.

De nuevo muchas gracias, señor presidente.

 

jigh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD