aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mensaje de Daniel Karam Toumeh

Palabras del nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social

Sitios Relacionados:

  • Audio: Mensaje de Daniel Karam, director general del IMSS
Martes 03 de marzo de 2009 Redacción | El Universal14:05
Comenta la Nota

Agradezco la alta distinción que me confiere al nombrarme director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asumo desde este momento la responsabilidad y el mandatio de seguir fortaleciendo al IMSS con toda dedicación y el profesionalismo en beneficio de las familias beneficiadas.

Para ello trabajaremos para dar continuidad a las acciones que usted ha instruído y que ya han sido iniciadas durante la gestión del maestro Juan Molinar.

Primero, fortalecer las finanzas del Instituto a partir de una administración transparente y eficiente de los recursos.

Segundo, seguir mejorando la oferta de servicios y capacidad de respuesta para cumplir con las demandas y espectativas de la población derechohabiente con el talento de nuestros médicos, enfermeras y de todos los trabajadores del IMSS. Se trata de que nos pongamos en los zapatos de las familias que acuden a las clínicas y hospitales, se trata de garantizar un surtimiento oportuno y completo de las recetas, se trata de reducir el tiempo de espera.

Tercero, realizar las acciones dedicadas a materializar, durante esta administración, desde el ámbito de las atribuciones del IMSS la cobertura universal en salud, para que todo mexicano cuente con un esquema de atención a la salud que evite un deterioro en su patrimonio familiar.

Nos comprometemos, en suma, a seguir fortaleciendo esta histórica institución pilar fundamental de la seguridad social en nuestro país durante los últimos 65 años.

Agradezco nuevamente, señor presidente, su confianza y le reitero mi compromiso con el mandato que me ha otorgado.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD