aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senna confundido por elección de Barrichelo

El piloto brasileño manifestó estar contrariado por el nombramiento de su compatriota como compañero del británico Jenson Button en la escudería Honda en Fórmula Uno

El piloto brasileño quiere quedarse con la escudería nipona. (Foto: Archivo El Universal )

Madrid, España | Martes 03 de marzo de 2009 EFE | El Universal12:22
Comenta la Nota

El brasileño Bruno Senna se ha mostrado contrariado por el tiempo perdido en sus conversaciones con la escudería de Fórmula Uno Honda y la elección de su compatriota Rubens Barrichello como piloto junto al británico Jenson Button, si logra el equipo el presupuesto necesario.

En unas declaraciones a la Agencia Estado de Brasil el sobrino del triple campeón mundial Ayrton Senna, ha manifestado que hoy tenía una cita con el británico Ross Brawn, que puede dar su nombre al equipo, pero que la misma había sido anulada.

"Estoy un poco disgustado porque esta situación se ha prolongado durante mucho tiempo y eso me ha hecho perder otras oportunidades", ha declarado Bruno Senna, quién ha añadido que: "ahora voy a decidir junto con mi familia y mis asesores qué camino tomar".

Por último ha añadido que: "Aunque ahora tenga que dar una paso atrás, lo importante es mantener la Fórmula Uno como mi principal objetivo. Ya lo conseguiré".

Ros Brawn, que ya trabajó con Rubens Barrichello en su etapa de Ferrari, se ha decidido por piloto mas veterano y experimentado, ante la falta de tiempo para preparar el coche y la supresión de los entrenamientos una vez que se inicie la temporada.

Barrichello, por su parte, ha insistido en que aún no tiene nada firmado pero tiene la esperanza de que estará en acción en Barcelona la próxima semana, en los últimos entrenamientos colectivos que realizarán las escuderías de Fórmula Uno, "aunque en estos momentos no tenga en mis manos ningún documento que así lo indique".

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD