aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiene PAN candidato para Sonora

El líder nacional panista, Germán Martínez, anunció que virtualmente Guillermo Padrés es el candidato para la gubernatura, tras la declinación de los otros dos contendientes
Ciudad de México | Lunes 02 de marzo de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal21:10
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, anunció que virtualmente Guillermo Padrés es el candidato de Acción Nacional para la gubernatura de Sonora, luego de la declinación de los otros dos contendientes en la búsqueda de ser los abanderados del blanquiazul, Dolores del Río y de Florencio "El Chito" Díaz.

El domingo se realizó la primera de tres etapas de contienda interna para ser el candidato a gobernador por el PAN, que ganó el senador Guillermo Padrés.

En conferencia de prensa, Martínez dijo que a pesar de las declinación de los otros dos candidatos, las otras dos etapas siguen en pie, y Guillermo Padrés contendrá en solitario.

Martínez agradeció a ambos "su generosidad y su declinación, estoy muy reconocido con el trabajo que hicieron Dolores del Río y Florencio Díaz en Sonora en favor de Acción Nacional".

En Colima, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó una coalición "total" con el partido local, Asociación por la Democracia Colimense (ADC).

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD