aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causó hemorragia cerebral clip lanzado a alumna: Semefo

Adriana, estudiante de secundaria que falleció la noche del jueves, empezó a sentirse mal tras recibir un golpe en la sien con un clip metálico que le lanzó un compañero de clase con una liga y que provocó la rotura de una arteria en su cerebro
Ciudad de México | Viernes 27 de febrero de 2009 Claudia Bolaños | El Universal19:08
Comenta la Nota

El Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que Adriana, la alumna de secundaria que fue golpeada con un clip que le arrojó uno de sus compañeros, perdió la vida a consecuencia de una hemorragia cerebral.

La niña, que empezó a sentirse mal tras recibir un golpe en la sien con un clip metálico, lanzado con una liga por parte de un compañero de salón, murió la noche del jueves.

Este día se le realizó la necropsia de ley, y hace unos minutos fue entregado su cadáver a sus familiares, para velarla en la colonia Ramos Millán, donde ya la esperan sus familiares, amigos y compañeros de clase.

La necropsia indica que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral, no traumática, a consecuencia de la rotura de una arteria cerebral.

Ahora se espera la interpretación de las autoridades para conocer si el golpe que le dio su compañero Amauri fue causa de su muerte.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD