aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barbie apoya educación infantil

La campaña Rewrite the future que busca beneficiar con educación de calidad a ocho millones de niños, habitantes de países rasgados por la guerra
Ciudad de México | Jueves 26 de febrero de 2009 Notimex | El Universal00:31
Comenta la Nota

En el marco del 50 aniversario de Barbie, la muñeca más famosa del mundo apoyará este 2009 a la educación infantil, además de inspirar la creación de accesorios y joyería.

En comunión con la marca italiana Bvlgari, la popular rubia se unirá a la campaña "Rewrite the future" (Rescribamos el futuro), que busca beneficiar con educación de calidad a ocho millones de niños, habitantes de países rasgados por la guerra.

Al igual que otras figuras internacionales, Barbie aparecerá en un portafolio de fotografías captadas por Fabrizio Ferri, quien ha contribuido al proyecto.

"La marca de Barbie está basada en el espíritu de altruismo y amistad, y nuestro cometido es su inclusión en todo lo que hacemos", comentó Richard Dickson, General Manager y Vicepresidente Senior de Barbie.

De acuerdo con Nicola Bulgari, vicepresidente de Grupo Bvlgari, el apoyo a la causa de la afamada muñeca, como icono de estilo e inspirador de sueños en generaciones de niñas alrededor del mundo, habla del papel que juega en la actualidad.

En la celebración por su medio siglo de vida, Barbie fue además inspiración para crear una colección de joyas y accesorios, presentada recientemente durante el Barbie Fashion Show en Nueva York.

"El lujo tiene una filosofía muy simple y clara, expresa valores absolutos como la calidad, la belleza y la exclusividad, creando una obligación emocional con la gente", dijo al respecto Richard Dickson, General Manager y el Vicepresidente Senior de Barbie.

"Este concepto magníficamente es representado en la colección de joyería que Bvlgari ha dedicado a Barbie. Las creaciones únicas y sofisticadas que constituyen esta colección ofrecen una interpretación preciosa de calidades de la muñeca", agregó.

Además de festejar a la compañera de juegos de miles de niñas, la marca de joyería, relojes, perfumes y accesorios cumple su aniversario número 125.

 

vra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD