aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Jackson, ¿regresa a los escenarios?

El cantante podría ofrecer unos treinta conciertos el próximo verano

Los rumores sobre la gira de Jackson llegan en medio sobre los comentarios que ha causado su estado de salud. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Londres | Lunes 23 de febrero de 2009 Notimex | El Universal18:32
Comenta la Nota

El cantante Michael Jackson podría retornar a los escenarios en el verano próximo, luego de concretarse las negociaciones secretas que se dice sostiene para actuar en el auditorio O2 Arena de esta ciudad.

"El Rey del Pop", quien a últimas fechas ha sido noticia por su estado de salud, ofrecería una treintena de conciertos a partir del mes de julio.

Por cada actuación y si la negociación se cierra en las próximas semanas, el intérprete de Thriller recibiría entre 2.1 millones y 7.2 millones de dólares.

Con su esperado retorno, Jackson echaría abajo las especulaciones que apuntan a un deteriorado físico, según las últimas imágenes en las que se le ha captado.

Sin embargo, la noticia sobre su renovada actividad sobre los escenarios, y el final de la espera para sus fans, se ha venido dando desde hace más de un año.

De acuerdo con la prensa británica, el costo por ver en vivo a "El Rey del Pop" en el 02 Arena, con capacidad para 20 mil asistentes, alcanzaría los 700 dólares.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD