aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escolta de Baeza muere en atentado

El gobernador de Chihuahua explicó que el convoy que lo resguardaba, cuando se dirigía a su casa, fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos; dos escoltas más están heridos
Chihuahua, Chih. | Lunes 23 de febrero de 2009 Redacción | El Universal01:10
Comenta la Nota

Una intensa balacera que se registró la noche del domingo dejó como saldo un escolta del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, muerto y dos más heridos.

En conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el mandatario estatal explicó que el convoy que lo escoltaba, cuando se dirigía a su casa, fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, quienes comenzaron a rafaguear directamente la camioneta Pick Up en la que viajaban sus escoltas.

Comentó que él viajaba en una camioneta tipo Suburban, escoltado atrás por dos vehículos Pick Up, y el último de ellos fue el atacado por los delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil Jettta y un Bora.

Dijo que cuando comenzó la refriega, la Suburban en la que él iba prosiguió con la marcha, mientras las otras dos camionetas en la que viajaban sus escoltas, se quedaron a repeler a agresión.

Ante el atentado, el gobernador de Chihuahua canceló su visita a la ciudad de México prevista para este lunes, en la que estaba agendada una reunión con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para revisar el Operativo Conjunto Chihuahua y más temas de seguridad.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD