aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oscar 2009: Jolie y Aniston, rostros opuestos

Mientras Angelina Jolie apareció muy sonriente durante la presentación de Aniston, ella se vio muy seria al lado de Jack Black
Ciudad de México | Domingo 22 de febrero de 2009 Redacción | El Universal20:35
Comenta la Nota

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston fueron "polos opuestos" durante la ceremonia 81 de los premios Oscar.

Uno de los "encuentros" más esperados en la farándula era el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston en una fiesta previa a la entrega del Oscar, pero como tal hecho no ocurrió, se esperaba ver a ambas durante la ceremonia de los galardones.

Mientras que Angelina optó por un vestido negro y unos aretes verdes como único accesorio, Jennifer Aniston prefirió un vestido blanco.

Sentada en primera fila, Jolie apareció muy sonriente al momento en que Aniston compartía escenario como presentado del premio a Mejor Cinta Animada junto a Jack Black.

De hecho, Aniston apenas y sonrió con las bromas que hacía su compañero, pero Jolie pareció disfrutar mucho el momento, pues durante la transmisión fue captada unos instantes riéndose.

Previo a la entrega del Oscar, se dijo que Jolie gastaría 20 millones de dólares en un collar de diamantes para "opacar" a Aniston, pero al final ninguna de las dos optó por accesorios extravagantes.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD