aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ha-Ash apoya campaña en favor de niños

El dueto acudió a la inauguración de una ludoteca que beneficiará a 150 pequeños en Cerro del Judío

Las cantantes pretenden que la fundación Save the Children continúe abriendo ludotecas en diversos puntos del país. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 19 de febrero de 2009 Notimex | El Universal15:36
Comenta la Nota

Interesadas en acciones altruistas, el dueto Ha-Ash anunció su participación en la campaña "Alianza por los derechos de la niñez"; además, inauguraron una ludoteca que beneficiará a 150 pequeños en el centro comunitario Cerro del Judío.

En declaraciones a la prensa, Hanna y Ashley dieron a conocer los detalles de esta campaña que realizarán en colaboración con Save the Children Fundación CIE y una institución bancaria.

Después de amadrinar la apertura de la ludoteca, el dueto expresó su satisfacción por invitarlas a sumarse a este tipo de labores filantrópicas, pero sobre todo, por el hecho de convertirse en voceras de una campaña que busca promover los derechos de la niñez mexicana.

Destacaron que para llevar a cabo esta ambiciosa misión se harán varias estrategias, entre las cuales está recaudar fondos a través de donativos en cajeros automáticos y sucursales bancarias.

Explicaron que las donaciones que se logren serán destinadas a talleres que ayuden a promover los derechos de la niñez.

Indicaron que mientras la fundación Save the Children realizará cuatro foros con la misma temática a fin de crear conciencia, ellas seguirán colaborando en lo que se pueda y llevando este mensaje.

Respecto a la posibilidad de colaborar con Benny Ibarra, quien también es vocero de la organización, la jóvenes cantautoras aseguraron que están en la mejor disposición de sumar esfuerzos para esta causa.

Las cantantes también aprovecharon la ocasión para entregar un cheque simbólico a la organización, por la cantidad de 200 mil pesos, cuyos recursos fueron obtenidos del fondo Ha-Ash, que ellas crearon.

De esta forma, las cantautoras pretenden que la fundación Save the Children continúe abriendo ludotecas en diversos puntos del país.

 

 

"Nosotras damos nuestra aportación y la fundación se encargará de hacer llegar los recursos a los centros que crean pertinentes", concluyeron las intérpretes.

Posteriormente, en el centro comunitario Cerro del Judío ofrecieron una presentación en la que estuvieron presentes pequeños del lugar, quienes subieron a cantar junto con ellas sus canciones.

Estés donde estés, No quiero nada y Habitación doble, nombre que también lleva su actual disco, fueron algunos de los temas que ofreció Ha-Ash.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD